miércoles, 4 de diciembre de 2019

Ed tamplin : In Memoriam




IN MEMORIAM
EDWARD TAMPLIN
(1953-2019)




Con gran tristeza nos hemos enterado tarde del fallecimiento el pasado 7 de octubre, de Edward Tamplin, más conocido como Ed Tamplin. Sin duda uno de los más grandes astrólogos que hacía honor con su brillante trabajo a la Astrología Mundial más seria que actualmente se desarrolla en el mundo. 

Astrólogo de raza, Edward Tamplin había nacido el 28 de junio de 1953 en Sydney, Australia. En su larga trayectoria dirigió la Escuela de Astrología Sirius y estuvo involucrado en la FAA (Federación de astrólogos australianos). su columna regular Eye in the Sky en la publicación trimestral nacional le hizo muy conocido dentro del colectivo. Su especialidad era la Astrología Mundana. 

Echaremos de menos sus incisivos análisis mundanos en los que manejaba los datos históricos y sus correlaciones planetarias  con la perspicacia de un  verdadero maestro y en los que nunca faltaba un cierto  toque de humor ácido  que siempre tanto nos agradó.

Ed murió víctima de un cáncer de próstata, el 7 de octubre de 2019 a las 12.20 pm en Riverwood

En la larga trayectoria de su web Astrología Política y Mundana podemos comprobar su categoría como astrólogo y aprender de su gran conocimiento de los ciclos que marcan el devenir colectivo.



Con su pérdida desaparece sin lugar a dudas uno de los máximos exponentes actuales de entre todos los astrólogos contemporáneos dedicados a la Astrología Mundial.


Descanse en paz


EDWARD TAMPLIN
NATAL
28 Junio 1953










EDWARD TAMPLIN
MUERTE
TRÁNSITOS Y PROGRESIONES
7 Octubre 2019











Ed Tamplin by Egarciaber on Scribd




















No hay comentarios:

Publicar un comentario