Sobre el Controvertido Asunto del Cambio Climático
Primero se habló del Agujero de
Ozono:
El Ozono y los CFC:Crónica de una Infamia
Del que durante años se dejó de escuchar nada, hasta que casualmente en fechas recientes reaparece de nuevo, precisamente ahora que no se deja de lado nada que pueda atemorizar, aún más si cabe, al pobre ciudadano al que se le acusa de ser el último responsable, y en exclusiva, de todos los males que nos aquejan.
Luego se habló de “Calentamiento Global”, pero como al parecer no estaba muy claro que el planeta se estuviese calentando en realidad, este término se sustituyó más tarde por el actual y más apropiado de “Cambio Climático” (que puede cubrir así todo el espectro de meteoros, incluso los contrarios a los que la narrativa oficial del "calentamiento" defiende)
Una narrativa interesada que oportunamente aprovecha y maneja a su antojo el poder, con el único fin de doblegar voluntades, e introducir nuevas leyes (que sin el miedo instalado a la fuerza en la conciencia de la mayoría a través de la perversa y estudiada visión de un futuro apocalíptico que día a día construyen sin escrúpulo los voceros de los medios oficiales) causarían su rechazo, ya que en nombre de una pretendida "mayor seguridad" del colectivo se promulgan en realidad para imponer a todos, excepto a sus mentores por supuesto, un mayor control, que no puede instalarse sin un serio recorte de libertades individuales, porque de otro modo serían muy difícil de implementarse.
Pero que tras la batería continua de amenazas, y del miedo resultante, ocasionado primero por el bombardeo mediático desplegado durante la pandemia al que ha seguido de cerca la Guerra descaradamente provocada en Ucrania, que se ha aprovechado para justificar oportunamente la creciente hiperinflación galopante que ha provocado una rápida y exponencial subida de los precios que se ha trasladado con rapidez a todos los ámbitos del consumo, desde la subida meteórica que han sufrido los productos asociados con la energía, (que ya ha provocado la subsecuente adopción de medidas de recorte en el consumo de la ciudadanía), hasta el alza sin freno de los bienes de primera necesidad, a los que ahora se pretende unir otra nueva amenaza: la puesta en escena de nuevos recortes basados en el supuesto del “Cambio Climático” (un término con el que ahora nos topamos en cada momento y hasta en la sopa para poder justificarlos). En definitiva, una serie de temores reales o imaginarios, que han sido exagerados interesadamente con el fin de provocar el máximo miedo posible,
Mientras eso sucedía se han venido implantando de forma mal disimulada y a la fuerza leyes y serios recortes de libertades para la población que en algunos casos han rozado, cuando no traspasado la legalidad vigente, que debido al miedo existente, se han pasado por alto, cuando no han sido abrazadas voluntariamente por una población que, presa del pánico a la inseguridad, se ha dejado engañar inconsciente de su verdadero alcance, tomándolas equívocamente como su tabla salvación.
En el sentido de lo anterior no se pierdan las palabras de John Coleman, científico y fundador de The Weather Channel https://t.me/elinvestigador_org/11 en un programa de la CNN de EEUU:
"El Cambio Climático es un debate político, no científico." "No hay un cambio climático provocado por el hombre. Ni lo ha habido. Ni lo habrá".
Tampoco deben perderse las declaraciones de Ivar Giaever, Premio Nobel de Física, que desmiente la farsa del cambio climático producido por el hombre y el C02:
"El calentamiento global es una estafa, el cambio climático es de origen natural, el CO2 es muy bueno para el crecimiento de las plantas y la subida del nivel del mar la misma que los últimos 300 años. Hacía mucho que el Polo Sur no tenía tanto hielo..."
"Nature y la NASA manipulan a los nuevos creyentes de esta clara mentira que es tan solo una farsa con pretensión de ideología...”
Fuente: https://t.me/elaullido/4364
"Y a pesar de los niveles de dióxido de carbono (co2) en constante aumento, el hielo ártico se está expandiendo, no derritiendo", según el periodista Ethan Huff. Resumen del artículo:
Una de las principales métricas utilizadas por los fanáticos del clima para hacer sus salvajes afirmaciones sobre el supuesto calentamiento global y el cambio climático es el HIELO ÁRTICO. Durante años nos han dicho que los casquetes polares se están derritiendo, lo que Al Gore dijo infamemente que causaría inundaciones debidas al aumento del nivel del mar.
SIN EMBARGO:
- El hielo ártico se encuentra actualmente en máximos de los últimos 30 años, según la Organización Europea intergubernamental para la Explotación de Satélites Meteorológicos
- Tony Heller escribió en septiembre pasado un artículo sobre cómo el Océano Ártico ganó una cantidad récord de hielo marino para esa época del año.
- El verano pasado, el derretimiento del mar Ártico fue el más bajo en 15 años, mientras que la extensión del Mar Antártico estuvo muy por encima del promedio.
Todo esto apunta al hecho de que el planeta no se está calentando; en todo caso, se está congelando, o mejor dicho, es simplemente algo normal en función de los ciclos climáticos cambiantes que han estado ocurriendo desde el principio de los tiempos
Aún así, los medios de comunicación -controlados por las corporaciones- infunden continuamente miedo sobre la noción ficticia del calentamiento global. The Times, por ejemplo, publicó un artículo el otoño pasado afirmando que el cambio climático es la mayor amenaza para la salud pública mundial que existe.
La solución, por supuesto, es más control gubernamental sobre las personas, más impuestos y más tiranía. Esto, afirman los “expertos”, mantendrá el planeta a las temperaturas adecuadas
El régimen de Biden también está de acuerdo con esta agenda, ya que su Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) emitió un anuncio sobre cómo planea tratar el cambio climático como un problema de salud pública
Al hacer esto, el gobierno se ha otorgado la autoridad para invocar poderes de emergencia tal como lo hizo con el Covid-19, pero esta vez las restricciones reforzarán cosas como frenar el uso de vehículos privados y limitar la cantidad de productos animales que la gente consume.
“Si se permitiera a los activistas climáticos, éstos nos llevarían de los bloqueos de Covid directamente a los bloqueos climáticos”, dice Steve Milloy, fundador de www.JunkScience.com
Y los bloqueos ya están aquí:
Parece que el “Cambio Climático” con el que ahora, tras la pandemia y la Guerra de Ucrania se nos amenaza hasta la saciedad en todos los medios de comunicación, hasta señalarnos a la población llana como siendo los únicos culpables y responsables últimos de su causa, eso resulta tan absurdo como algunas de sus supuestas causas, como cuando se nos dice que hay que reducir el número de reses porque sus ventosidades producen un aumento del CO2 en la atmósfera, es algo que se me antoja ridículo, sospechoso, e interesado por cómo se nos presenta (se trata de una cronología de eventos que por lo milimétricamente concatenados parecen matemática y estadísticamente artificiales, ya que replican en el tiempo una sucesión de eventos catastróficos que me parecen poco naturales pues replican en en clara sucesión, -a mi humilde entender, a todas luces preparada-, una especie de nueva versión del modelo bíblico de las 7 plagas de Israel).
Más bien diría que es el nuevo capítulo del guión preestablecido por la Élite satánica, (y que si no lo paramos, o al menos lo situamos en su justa medida, vendrán otros peores), Es un argumento más y uno de los principales de los que a partir de ahora se va a servir la Mafia Jázara, como parte importante de su estrategia de control y sometimiento, y con el que pretenderá forzar la implantación de su desquiciada agenda involutiva, la Agenda 2030.
Mientras tanto nada se habla sobre la Geoingeniería ni sobre las armas climáticas de las que se sabe que ya disponen países como EE.UU, Rusia o China por poner solo un ejemplo.
Me pregunto, ¿son normales estas nubes? Me atrevería a decir que no.
Al menos antes y de pequeño yo no las veía…..Esas estelas de aviones si, pero no las que se producen ahora que tienen la extraña propiedad de expandirse en en el cielo, mantenerse visibles durante horas, y acabar por disolver las nubes…
Y esas otras que parecen un frente de ondas, tampoco las vi jamás...
Como muestra pongo a continuación unas fotos realizadas personalmente el pasado verano.
Y se producen noticias que la mayoría de medios de comunicación silencian:
Entre tanto, el pasado verano han sucedido cientos de incendios, la mayoría de ellos provocados, como parece ser el siguiente caso:
y no hay agua para poder extinguirlos, mientras en España se eliminan presas hidráulicas y en verano se abrían las compuertas de muchas con el pretexto de generar más fluido eléctrico.
Se acaban de demoler grandes centrales de carbón, precisamente ahora que existe una crisis energética,
Y en un futuro próximo también se pretende cerrar las nucleares…
El calendario de cierres es el que sigue:
Almaraz I (Cáceres): 2027
Almaraz II (Cáceres): 2028
Ascó I (Tarragona): 2030
Ascó II (Tarragona): Entre 2031 y 2035
Cofrentes (Valencia): 2030
Trillo (Guadalajara): Entre 2031-2035
Vandellós II (Tarragona): Entre 2031-2035
Comparativa
número de centrales nucleares en países de nuestro entorno:
- Reino Unido: 15 reactores activos y 2 en construcción
- Bélgica: 7 reactores activos
- Países Bajos: 1 reactor activo
- Suiza: 4 reactores activos
- Alemania: 6 reactores activos
- Suecia: 6 reactores activos
- República Checa: 6 reactores activos
- Eslovaquia: 4 reactores activos y 2 en construcción
- Hungría: 4 reactores activos
- Ucrania: 15 reactores activos y 2 en construcción
En las centrales de Ascó y Almaraz existen dos reactores, como recoge el Consejo de Seguridad Nuclear. Desde el año 2000, se han cerrado dos centrales generadoras de energía nuclear en España.
Todo ello parece un despropósito, dado el consumo energético existente. Una de dos, o cambiamos nuestros hábitos de consumo, algo a lo que nadie parece estar dispuesto, o por el momento no podemos prescindir de estas fuentes tradicionales de energía, tal como han decidido hacer unilateralmente nuestros irresponsables gobernantes, quienes tienen hábitos, en ese sentido, que por supuesto no van a cambiar, peores aún que el de todos nosotros.
Se percibe con claridad que es algo tan mal gestionado, que una de dos o son unos irresponsables o peor aún unos perfectos inútiles, lo que no creo que suceda. Por lo tanto sólo queda una explicación medianamente lógica: que esto se hace a propósito, pero ¿Con qué fines? porque los responsables últimos no son precisamente las deprimidas poblaciones sino otros estamentos bien conocidos de todos cuyas cabezas visibles tienen nombres y apellidos…
Y continuando con el Cambio Climático, algunos estudios científicos en ese sentido también se acallan:
Fuentes:
Ante el próximo tránsito de Plutón en conjunción partil (orbe 00º00') sobre el Ascendente del gráfico español de la Restauración de la Monarquía (22 de Diciembre de 1975, 12h. 36m. Madrid), España huele a descomposición.
Actualmente ya es un estado sin separación de poderes, aunque en realidad, al menos durante los últimos 48 años, y contrariamente lo que pueda pensarse, jamás ha existido (y hoy menos que nunca) la independencia Judicial, como tampoco existe un debate político de una mínima altura, ni mucho menos un debate médico, religioso, histórico, social o científico…,
Actualmente es un país en donde constantemente, y en contra de su propio interés, se instrumentaliza la opinión de la masa, mediante el uso abusivo de burdos eslóganes propagandísticos que a golpe de repetición se digieren sin titubeo por la masa aborregada (cuyo comportamiento irresponsable se asemeja al de las hinchadas de forofos que acuden a ver cada semana a su equipo de futbol, y, lo que es aún peor, sin que exprese la más mínima de las protestas, pase lo que pase. Un país, pese a lo que machaconamente se proclame, que se dirige a la ruina, porque sin saberlo vive sumido en las tinieblas del miedo, la mentira y la ignorancia más abyecta en la que nadie alza su voz (y quien ose hacerlo está predicando en el desierto) y en el que, a pesar de las apariencias, no existe cultura alguna, ni la madurez necesaria, ni mucho menos el deseo de libertad para poder elegir un destino colectivo propio.
Al parecer, y por lo que llevamos observado durante los últimos tres años eso mismo es a lo que se están dirigiendo, diría que a pasos agigantados, nuestros compañeros de viaje, los socios de la Unión Europea, que como nos ha sucedido a nosotros han perdido completamente cualquier atisbo de orgullo, señal de identidad y soberanía propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario