viernes, 10 de abril de 2020

España: Gráficos y análisis Pandemia Coronavirus


Un hombre en València, primer fallecido 
por coronavirus en España


Un segundo análisis revela que un paciente del Hospital Arnau de Vilanova de València que murió el 13 de febrero tenía el Covid-19

La Comunitat Valenciana ha confirmado el primer paciente fallecido por coronavirus en España. Según ha informado la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública este martes por la tarde en rueda de prensa, el 13 de febrero falleció un hombre a causa de una neumonía grave de origen desconocido y una investigación retrospectiva ha revelado que tenía el Covid-19. Esta persona tenía 69 años y recientemente había viajado a Nepal.

La consellera Ana Barceló ha detallado que un segundo análisis ha detectado la presencia del coronavirus en el paciente, que falleció en el Hospital Arnau de Vilanova de València. Esta segunda prueba se realizó tras un cambio de criterio de definición de casos que el Ministerio hizo el 27 de febrero, y que instaba a realizar un segundo análisis a fallecidos por neumonía de origen desconocido. No ha trascendido la edad del paciente ni si presentaba otras enfermedades.

Además, Sanitat ha confirmado que hay un nuevo caso activo en la comunidad, una mujer que se ha detectado en el Hospital de Manises. Con este caso, suman 19 los contagiados por coronavirus en la Comunitat Valenciana, siendo uno de ellos el fallecido.

La Comunitat Valenciana ha confirmado el primer paciente fallecido por coronavirus en España. Según ha informado la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública este martes por la tarde en rueda de prensa, el 13 de febrero falleció un hombre a causa de una neumonía grave de origen desconocido y una investigación retrospectiva ha revelado que tenía el Covid-19. Esta persona tenía 69 años y recientemente había viajado a Nepal.

La consellera Ana Barceló ha detallado que un segundo análisis ha detectado la presencia del coronavirus en el paciente, que falleció en el Hospital Arnau de Vilanova de València. Esta segunda prueba se realizó tras un cambio de criterio de definición de casos que el Ministerio hizo el 27 de febrero, y que instaba a realizar un segundo análisis a fallecidos por neumonía de origen desconocido. No ha trascendido la edad del paciente ni si presentaba otras enfermedades.

El paciente fue sometido a una segunda prueba tras un cambio de criterio en Sanidad sobre la definición de casos




21:02 - 3 mar. 2020




Vamos a estudiar la comparativa de gráficos entre el gráfico español de la Restauración de la Monarquía, que rige los designios de España, y el gráfico levantado para el momento en el que se  declara oficialmente el primer fallecido por causa de la pandemia que luego se ha cebado y está asolando nuestro país, el Corona virus.






El pasado 3 de Marzo, las autoridades de la Consellería de  Salud de la Comunidad Valenciana comunicaban oficialmente la certificación de que el primer fallecimiento por la epidemia de Coronavirus en España se había producido semanas atrás, en concreto el día 13 de Febrero

El gráfico del momento del comunicado oficial muestra puntos interesantes:

La Luna es el planeta más elevado y se encuentra junto al Mediocielo, al que se superpone el eje nodal lunar desde ´la casa IXª, que como la propia Luna se encuentra  en zona de máxima angularidad Gauquelin

Urano, el planeta de lo súbito de lo sorpresivo se encuentra conjunto (Orbe aplicativo  de  03º00')  a la cúspide de la casa VIIIª , referida a la muerte.

La Luna significador de la población española recibe un aspecto de quincuncio (orbe separativo 01º08') de naturaleza de casa VIIIª de Plutón , el astro del final y de la muerte .

El Ascendente del gráfico situado en 09º48'03'' Libra está posicionado en el Punto Medio Luna/Plutón (en el gráfico  señalado como P.M.)  el orbe es peripartil ., de solo  00º05'.

Pero hay más aún....

EL Mediocielo del gráfico, situado en 11º12'31'' Cáncer se sitúa en el Punto Medio ASC/ Media de la Luna Negra, LIlith (La Reina de las mentiras y el engaño) siendo en este caso el orbe partil (00º00') 

Plutón, el astro del final y la muerte, está situado en el Punto Medio Júpiter/Saturno el orbe también es peripartil,en este caso de 00º04'.

Finalmente encontramos  a  Marte como Punto Medio Ascendente/Media de la Luna Negra, LIlith (La Reina de las mentiras y el engaño) con orbe igualmente peripartil de 00º03'.

Existen muchos más indicios en el gráfico de que las cosas no son lo que parecen, les invito a buscarlas como ejercicio.











En la sinastría, o  comparativa del gráfico del comunicado oficial del primer caso de fallecimiento de una persona  en España, a causa de la epidemia declarada en nuestro país por Coronavirus, sobre el gráfico español de la Restauración de la Monarquía (22 de Noviembre de 1975, 12:36 horas), gráfico que rige en la actualidad los designios del Estado Español, así como del sistema político que lo soporta, la Monarquía Parlamentaria, vemos como el Ascendente situado en 09º48'03'' Libra se encuentra en conjunción aplicativa  (orbe= 00º06'55'') a Plutón radical del gráfico de  la Restauración, el astro del final y de la muerte, que está situado en el rádix en 10º54'58'' Libra.

Marte, situado en 11º16' Capricornio se encuentra a tan solo un orbe aplicativo de 00º13' de la oposición partil sobre la Luna Radical, significador de la población, que se situa en el rádix en 11º29' Cáncer.

El planeta de las sorpresas, los imprevistos y las mutaciones, Urano, se encuentra transitando en 03º48' Tauro, desde donde está formando oposición, (Orbe aplicativo = 00º39') a la posición que ocupaba en el rádix de la Restauración, donde lo veiamos  situado en 04º27' Tauro.

El gran Astrólogo e investigador español recientemente desaparecido  Demetrio Santos, en su texto "La Intrepretación Astrológica", del que reproduzco abajo algunos fragmentos, hace algunas puntualizaciones de cómo debemos interpretar  el peso que presentan algunos astros cuando su  velocidad de desplazamiento se reduce  en virtud de sus movimientos aparentes de rerogradación y posición estacionaria, además considera que los virus se encuentran bajo la regencia de Urano.. 

No debe resultar extraño, por tanto, ver a este astro especialmente activo y situado en el signo de Tauro, que representa la zona del cuerpo por la que se transmite la mortitifera epidemia, (a través de la saliva y las toses, la boca y garganta),  tanto en su tránsito sobre el gráfico español de la Restauración, como igualmente lo vemos culminando el Mediocielo sobre el gráfico de la Unión Europea (Tratado de Maastricht , 1 de Noviembre de 1993, 00h:00m, Maastricht, Holanda) 

En la comparativa o sinastría del gráfico de la reciente conjunción Saturno - Plutón, del pasado 12 de Enero sobre  el gráfico de la Unión Europea, vemos que Urano se desplaza muy despacio ya que se ha puesto directo solo unas pocas horas antes de la histórica conjunción.

La velocidad media diaria de los planetas es:

SOL: 59' 8''
MERCURIO: 1º 19'
VENUS: 1º 15'
MARTE: 38'
JUPITER: 4' 50''
SATURNO: 3' 49''
URANO: 3'
NEPTUNO: 1' 40''
PLUTON: 45''
LUNA: 13º 58

En el momento que se produjo la conjunción Saturno-Plutón, Urano se desplazaba con una moción diaria de 00º00'06'', es decir inferior incluso a la velocidad de Plutón














Según escribe en la referida obra el que fuese decano de los astrólogos españoles, Demetrio Santos:

"El efecto velocidad implica que, si un planeta tiene en un momento dado determinada velocidad, equivalente a la velocidad media de otro, sus efectos son los mismos que los de este último. Los autores antiguos apoyan esta idea al indicar que los grandes personajes son regidos por los planetas de gran período (Saturno y Júpiter), implicando su resonancia sobre los grandes conjuntos. Igualmente, los bienes o males son durables cuando el significador está estacionario, y en un Ángulo, e igualmente los planetas son maléficos cuando son lentos. Los tránsitos de Mercurio, por ejemplo, no son importantes, salvo que se halle estacionario en un punto sensitivo o en un Ángulo, pues en tal caso su acción se equipara a la de Marte o Júpiter; y lo mismo sucede con Venus. Por esta razón, los autores antiguos consideraban las posiciones de los planetas en relación con el Sol, que son las indicativas de la velocidad angular real de los mismos".

"Los antiguos podían conocer el comportamiento c influjo de planetas superiores a Saturno, aunque éste fuera el último visible, puesto que dado que el influjo se debe a la velocidad evolutiva; Saturno mantiene frecuentemente durante algún tiempo la velocidad angular de Urano, Neptuno y Plutón. Por tanto tendrá las mismas características de éstos".

"Es probable que cuando las velocidades de Saturno y Urano son iguales es para aquellas que influyen en los accidentes que son atribuidos a ambos, y lo mismo sucederá en las afecciones a los oídos en Saturno y Neptuno. Para la gama de velocidades distintas que posee Saturno, hay una gama de enfermedades, entre éstas puede extraerse una, característica también de Urano, otra de Neptuno y otra menor de Plutón".

Dada su mayor velocidad, el tiempo en que esto ocurre para Júpiter, en que éste tiene velocidades angulares de Urano, Neptuno y Plutón, será menor que para Saturno"


Y sobre las regencias en astromedicina de Urano:añade:


Urano.

1.- Gobierno orgánico.- Sistema nervioso (celular), médula espinal, meninges, cerebro. Huido nervioso.
Pantorrillas, huesos largos, peroné, tobillos, tendón de Aquiles. Acaso los fagocitos (por Acuario).

2.- Glándulas: pineal, paratiroideas.

3.- Como planeta lento, influye en los lentos movimientos intestinales, como son los de la última parte del tubo digestivo. Probablemente tiene acción sobre el ciego: en este caso actúa sobre la flora intestinal, la cual puede producir toxinas en caso de alteración, que a su vez producen trastornos hepáticos (función eliminadora del hígado) o de otra clase, o bien en las defensas que dan admisión a otra clase de microorganismos, como son los virus del polio. La producción de apendicitis en tal caso es lógica, ya que las toxinas se ubican junto al apéndice y será la zona más directamente afectada. Pero la polio u otras enfermedades autotóxicas serán una consecuencia de un desarreglo digestivo en muchos casos en que se busca la causa de algunas alergias, cáncer, y otros trastornos celulares, por disminuir las defensas vitales. Y ello sucederá en mayor medida con Neptuno u otro planeta TI. por lo lento de su evolución.

4.- Gobierno vario.- Cambios, sorpresas, progreso, independencia, invención, originalidad, colores abigarrados y cambiantes. Astrologia, ondulatoria, equilibrio, aviación, electricidad, relojes e inventos modernos.

5.- Gobierna las leyes científicas últimas, recién descubiertas, y es fatalista en dicho sentido. Así como Neptuno tiende a un fatalismo en la última fase, desconocedor de las causas por las que va a suceder el hecho porque Dios lo quiere- Urano es el fatalismo necesario de unas leyes naturales o sociales.

6.- También  gobierna la ondulatoria: vemos que Mercurio regia los magos y las serpientes (ondas) y la antigua magia en los países nórdicos; así el sueño con magos significa «gran sorpresa», concomitancia que ocurre con Urano precisamente también porque el período Sol-Mercurio (79 a.) es aproximadamente igual al de Urano (84 a.) (Sorpresas).

7.- Arañas, insectos, animales lejanos a nuestra forma biológica son regidos por el planeta: tales animales producen una cierta repulsión y sorpresa al encontrarse con ellos, y cierta repugnancia: I.D.P. se asustó a consecuencia de ver una película de ciencia-ficción sobre arañas y hormigas gigantes. D.S.S. alucinaciones sobre cangrejos de mar en un Aspecto a Neptuno igualmente. Según E. Aeppli, la araña y otros insectos se relacionan con el sistema neurovegetativo y la médula espinal (regidos por Urano). Se refiere el planeta a formas de vida elemental, formas derivadas a partir de células o formas de vida primitiva, que dan lugar a organismos elementales también, a partir de ellas divergieron los mamíferos en su evolución filogenética; su punto de unión con el hombre está muy distante en la escala zoológica, y de aquí el gobierno de los mismos por los planetas de largo periodo, es decir, tienen de común una forma genética o celular solamente, como regidos por periodos a muy largo plazo. lo mismo en el pasado que en el futuro.

8.- Las vitaminas y complejos moleculares de elevado número de átomos están regidos por Urano, y de aquí que el planeta gobierne la última parte del tubo digestivo donde se llevan a cabo las divisiones moleculares orgánicas de última hora. Al ser las vitaminas moléculas complejas —algunas de ellas al menos tendrán resonancia directa en los constituyentes de los genes y los virus, de aquí su potencia antiviral en determinados casos, aunque es posible que no tengan efecto en otros, por su diversa composición. Su regencia en el colon y el ciego se debe a la existencia de estas bacterias de la flora intestinal que descomponen la molécula orgánica produciendo vitamina K entre otras, por una relación simbiótica. También se produce el complejo vitamínico B.

9.- Bacterias que viven en moléculas orgánicas que no fueron absorbidas en el intestino delgado: a lo largo de sus actividades metabólicas. estas bacterias manufacturan —en el intestino grueso vitaminas quc su hospedante humano absobe: se trata de una relación simbiótica mutuamente beneficiosa. La vitamina K, cuya deficiencia produce un fallo en la fuagulacitin tic la sangre (Acuario = Urano) se sintetiza de este modo, y se producen también vitaminas del complejo B. de aquí el gobierno de los planetas lentos sobre el colon y parte posterior del tubo digestivo (Invext. y Ciencia, nov. I976 p.3l).

10.- También rige los nervios y sus envolturas, quizá a través de moléculas o sustancias orgánicas complejas, derivadas de esta actividad de la flora intestinal.-

1.- Enfermedades.- Apendicitis, artritis, sedimentos minerales precipitados, fracturas, lesiones traumáticas, rupturas, parálisis, poliomielitis, enfermedades nerviosas, neuritis, desórdenes espasmódicos, enfermedades de la médula y las meninges, histeria".

12.- "En general, enfermedades producidas por virus y formas próximas al límite entre la vida y la materia inorgánica. Pueden atacar los nervios a consecuencia de alterar la envuelta del sistema nerviosos más que sobre la célula nerviosa en sí misma, o bien los fluidos correspondientes a ellas. Las toxinas responden a la misma tendencia: según Metchnikoff, la arteriesclerosis se debe frecuentemente a venenos o toxinas producidas por la flora intestinal, como quiera que esta flora abunda primordialmente en el ciego, y en el intestino grueso en general, produce frecuentemente apendicitis y otras enfermedades propias de una absorción de moléculas orgánicas extrañas en caso de que dicha flora sea también extraña a la normal del organismo. Ello acarrea intoxicaciones generales lentas del organismo que pueden afectar a los nervios u otras formas celulares. En otros casos se producirán artritis y sedimentos de otro tipo, además del ácido úrico - sedimentos minerales precipitados".

13.- "Hay virus que producen enfermedades de evolución lenta también, de años o decenios de duración, enfermedades neurológicas como la enfermedad del sallo de carnero o scrapie. la encefalopatía del visón, el Kuru (humana) caracterizada por los temblores e incapacidad cerebelosa (Nueva Guinea) y demencia presenil (enfermedad de Creutzfeld-Jacob). Deben ser transformaciones celulares lentas, equiparables a una maduración alquímica, en las que las moléculas que componen la estructura celular cambian esporádicamente por alteración de su estructura molecular: acaso debidas a bombardeo por rayos cósmicos, por influjo de virus, o por influjo químico del medio en que se desenvuelven  Concuerdan en tal caso también con las que producen el cáncer, cuyo influjo es similar".

14.- "Los microbios que afectan en un punto crítico de Urano son virus y toxinas complejas y para combatirlos, por resonancia molecular, pueden utilizarse otras vitaminas como las del complejo Bl y C. Los puntos en que se forman tales vitaminas y toxinas son el intestino grueso y el ciego —flora intestinal— como hemos dicho".

15.-"Miscelánea.- Benenco, carnmos e innovaciones favorables, acontecimientos inesperados favorables, carácter original del nativo".

"Lo imprevisto, la originalidad, la inspiración fulgurante: todo ello indica una actividad desacostumbrada del sistema nervioso, favorable o no. y por ello una posible lesión del mismo posteriormente. La afección puede localizarse en cualquier zona orgánica, pues se halla a nivel celular. Las toxinas formadas y absorbidas por el intestino grueso son de tal constitución que afectan al sistema nervioso, en parte como drogas o venenos".

16.- "Dado lo complejo del proceso hay una lenta reacción, lo mismo lesiva que terapéutica, de aquí lo difícil del diagnóstico, que solamente se puede hacer mediante la ciencia astrológica. Por otra parte, dado su largo período, la mayoría de los astrólogos están acordes en su influencia sobre generaciones más que sobre individuos".

17.- "Afecta a los pensamientos del sujeto más que a su vida material, igual que le ocurre a Neptuno. Produce trastornos profundos que se manifiestan en sentido geológico terremotos y maremotos- y en sentido social: revolución sublevaciones contra la autoridad".

18.- "Con Venus parece ser uno de los factores de tendencias musicales y matemáticas, según las estadísticas (Krafft), lo que parece debido a su proximidad a Neptuno".

19.- "Urano en las Casas:

"En la 4*: Grandes cambios psíquicos o materiales en la vejez.

"En la 6': aspectado por Mercurio y la Luna, malo para el sistema nervioso, trastornos espasmódicos. enfermedades al sistema nervioso o epilepsia".

"En la 8": trastornos nerviosos, súbitos; puede ser mortal

"En la 10': caídas rápidas y brutales, suicidio si aspecta Marte".

 Ejemplos:

"Aspecto Urano: Incontinencia, parálisis; maléfico, agrava la influencia mercuriana dando fanatismo y rebelión. 

El C-60 en tránsito por Conj. Urano (101): sorpresa favorable, profesor de radio y energía nuclear.

"Urano- Mercurio: Tartamudez, neuralgia, baile de S. Vito".

"Favorable, originalidad de pensamiento".

"Urano-Venus: Tendencias musicales y matemáticas". 

"Urano-Sol: Bocio exoftálmico".
"Urano-Marte: Apendicitis, neuritis, hemorragia cerebral".

"Urano-Saturno: Artritis, cambios importantes pero no originalidad".

"Urano-Neptuno: En temas muy disonantes, estados anímicos «crepusculares» y anomalías psíquicas tales como la tendencia al vagabundeo".

"Mercurio-Urano-Júpiíer: Ciática".

"Mercurio-TI.: Asma, derrumbamiento nervioso, neuro-dermatitis".

"Mercurio-TI.: Fiebre del heno&. 

"Mercurio-Urano-TL: Nerviosismo". 

"Venus-Ti: Urticaria, dermatitis".

"Marte-Urano-Saturno-Sol: Poliomielitis".
"Júpiter-TI.: Catarro".
"Saturno-TI.: Raquitismo".
"Marte-Saturno-Urano-Plutón: Accidente".
"Urano-Neptuno-Plutón- Venus-Marte: Erisipela"
"TI.-(Júpiter - Luna): Ulcera gástrica".
"Tl.-Júpiter-Marte: Enfermedad de riñón".
"TI.-Mercurio-Venus: Herpes /Zoster".
"TI.-Sol-Marte: Meningitis espinal". 

"Mercurio-Marte- TI.: Convulsiones".
"Mercurio-Urano-(Sat..-Nept.-Plut.): Neurastenia".
"Marte- Urano- 77.. Ulceras".
"Marte-Venus-TI.: Impétigo".

"Luna-Marte-(Marte-Merc. )-Tl.: Enfermedad de ojos"






Hasta aquí el brillante estudio de Demetrio Santos:

Lo anterior abre una nueva perspectiva a la interpretación de la posición que ocupaba recientemente el planeta Urano en tránsito por la zona del Mediocielo del gráfico de la unión Europea, fechado en  la entrada en vigor del tratado de Maastricht, el 1 de Noviembre de 1993 a las 00:00 horas en Maastricht, Paises Bajos, en la comparativa del gráfico de la última y reciente conjunción Saturno - Plutón previa a la pandemia , que se producía el pasado 12 de Enero.




















Analizando el gráfico de la actual Unión Europea vemos la espectacular posición de la estrella fija Algol, considerada la más maléfica entre todas, que se encuentra en conjunción con la Luna, el astro más elevado en el gráfico posicionado en exaltación en 24º19' Tauro y que representa en Astrología Mundial a las masas populares, en este caso de los países que componen la Unión Europea.

Llama poderosamente la atención que la estrella Algol esté tradicionalmente asociada a la naturaleza o influencia del Duplo Social, Júpiter - Saturno, justamente los dos astros cuyo ciclo rige, como hemos señalado previamente, a la Unión Europea. 

No nos sorprende, por tanto,  que en la reciente previa conjunción Saturno - Plutón de 12 de Enero de 2020, en análisis comparativo sobre el gráfico radical de la Unión Europea, mostrase al astro de los imprevistos y las sorpresas, Urano, (que acababa de ponerse directo, lo que sucedió sólo unas pocas horas antes de producirse la conjunción partil, por lo que su velocidad de desplazamiento era muy lenta, inferior incluso a la de Plutón, en el momento de producirse la conjunción partil estaba situado a solo un orbe aplicativo de 00º32' de la conjunción por tránsito partil (Orbe=00º00') sobre el Mediocielo del gráfico radical de la Unión Europea. Una verdadera sorpresa le esperaba al continente Europeo con la pandemia que nos ha afectado de forma brusca desde finales de Enero...

Pero continuando con el análisis de tránsitos sobre el gráfico español de la Restauración de la Monarquía, el 3 de marzo de 2020,  momento en el que se comunicaba de forma oficial cuando había sucedió en realidad el primer fallecimiento a causa de  la pandemia,, el 13 de febrero, cuando fallecía la primera victima, de una cuenta que ya se ha cobrado 15237 vidas en España, en poco menos de 2 meses. 








En este gráfico del comunicado veiamos como:








El pequeño maléfico, Marte, transitaba en 11º16' Capricornio, sobre el Inmun Coeli, (orbe separativo de 00º04') o cúspide de la casa IVª que se asocia con el territorio de un país, con el núcleo familiar y  con las viviendas, en las que cerca de 40.000.000 millones de españoles  se encuentran actualmente confinados y formaba oposición (orbe aplicativo de  00º13') sobre la posición radical que ocupa la Luna, signficadora de la población española que se encuentra situada domiciliada en 11º29' Cáncer . 

La Media de la Luna Negra, Lílith, la "Reina de las Mentiras y el Engaño", se encuentra en tránsito  situada en  12º38' Aries, en cuadratura  (orbe= 01º55' Aries) con Marte en tránsito que se posicionaba en 11º16' Capricornio,  conjunto a Imnun Coeli, situado en 11º16' Capricornio a un orbe separativo de solo 00º04'                                                                                                       







En domificación para Madrid tenemos







Si observamos ahora la comparativa con el gráfico de progresiones secundarias del gráfico de la Restauración para esa misma fecha del comunicado vemos


El Sol, regente de la casa VIIª, los asociados y los rivales o enemigos conocidos, se encuentra  progresando  en 14º32' Capricornio, permaneciendo oculto en la casa  XIIª,referente a los enemigos secretos, las privaciones de libertad, las cárceles etc. Desde esta posición esta formando una doble cuadratura o T cuadrada con Venus radical, situado en 13º40' Libra,el regente de IVª, y de IXª que se halla en el rádix conjunto a Plutón, situado en 10º54' Libra, el Regente del Mediocielo radical, que a su vez formaba cuadratura estrecha (orbe de solo 00º08') con la Luna radical situada en 11º02' Cáncer. Ambos astros, Venus y Plutón, están situados en la casa de la muerte , la casa VIIIª en el rádix, desde donde Venus se oponia con un estrecho orbe separativo de 00º07' a la Media de la Luna Negra, LIlith radical (La Reina de las mentiras y el engaño) que se encuentra en el rádix en 13º33' Aries.

Pero no solo el Sol progresado cuadraba  a Venus y a la Media de la Luna Negra, LIlith (La Reina de las mentiras y el engaño) sino que además en la comparativa entre ambos gráficos tambien era cuadrado  por la Media de la Luna Negra, LIlith (La Reina de las mentiras y el engaño) que ese día ,el 3 de Marzo  progresaba en 13º29' Aries a un orbe de 01º03'.

Para mas inri el Sol progresado en la  casa XIIª, de  las pruebas y tribulaciones de todo tipo, las confinaciones o privaciones de libertad, las cárceles , los hospitales y los enemigos secretos, se encontraba progresando en 14º32' Capricornio y también se dirigía a cuadrar  a Júpiter radical, situado en 15º18' Aries retrógrado siendo el orbe ese día aplicativo de 00º46'.es decir, lo que  anticipaba que  toda la situación iba a amplificase

El dispositor del Sol Progresado es el planeta Saturno, situado en Leo y en la casa VIIª radical, la casa de los enemigos conocidos pero asi mismo también el Sol es igualmente el dispositor de Saturno radical, estan por tanto relacionados estrechamente por un aspecto no zodiacal de Recepción Mutua, al ser uno el dispositor del otro., lo  que se traduce en que ambos astros están pivotando, y  basculando  su papel en el gráfico. 









Finalmente les presento el gráfico de tránsitos a progresiones secundarias




















No hay comentarios:

Publicar un comentario