miércoles, 22 de abril de 2015

Cambio Climático: ¿Hacia una nueva Edad del Hielo?














Revelan que el planeta está entrando 
en un periodo de Enfriamiento Global


Un verano frío ártico ha llevado a un aumento récord de la capa de hielo, lo que lleva a los expertos predecir un período de enfriamiento global. El frío ártico de verano ha dejado cerca de un millón más de kilómetros cuadrados de océano cubierto de hielo que en el mismo período del año pasado - un aumento del 60%.





© SnowpìercerAlgunos eminentes científicos creen ahora que el mundo se encamina hacia un período de enfriamiento que no terminará hasta mediados de este siglo - un proceso que expondría los pronósticos informáticos del calentamiento catastrófico inminente como peligrosamente engañoso.

La revelación tuvo lugar 11 meses después de The Mail on Sunday provocó un intenso debate político y científico al revelar de que el calentamiento global se había "detenido" desde el comienzo de 1997.

Un evento que los modelos informáticos utilizados por los expertos del clima no pudieron predecir.

En marzo de este diario reveló además que las temperaturas estaban a punto de caer por debajo del nivel que los modelos pronosticaron con un 90% de certeza."La pausa" (que ya ha sido aceptada como real por todos los centros de investigación del clima) es importante, ya que los modelos de las predicciones de las temperaturas globales crecientes han provocado que muchas de las economías del mundo desvíen miles de millones para combatir el cambio climático.

El furor permanente causada por las revelaciones de The Mail -que ahora amplificarán el retorno de la capa de hielo del Ártico- ha obligado al cuerpo de cambio climático de la ONU a celebrar una reunión de crisis. Los documentos filtrados muestran que los gobiernos que apoyan y financian el IPCCestán exigiendo más de 1500 cambios en el informe de "resumen para los responsables políticos". Argumentando que el proyecto actual no explica adecuadamente "la pausa." "Aquí abajo la comparativa del aumento del hielo en el Ártico en los dos últimos veranos, años 2012 Vs 2013 ."

En el corazón de la fila de mentiras se encuentran dos preguntas: ¿en qué medida las temperaturas aumentarán los niveles de dióxido de carbono, así como la gran parte de calentamiento en los últimos 150 años (hasta ahora, sólo 0.8ºC) dependen de las emisiones de gases de efecto invernadero humano y cuánto es debido a la variabilidad natural? Esto ya está suscitando intensos debates. La profesora Judith Curry, experta del clima de
EE.UU. dijo:

"De hecho, la incertidumbre es cada vez más grande. Está ahora claro que los modelos son demasiado sensibles al dióxido de carbono. Yo no veo ninguna base para que el IPCC aumente su nivel de confianza".

Recordó los ciclos de largo plazo en la temperatura del océano, que tienen una enorme influencia sobre el clima y sugieren que el mundo puede estar acercándose a un período similar a la de 1965 a 1975, cuando había una clara tendencia al enfriamiento. Esto llevó a algunos científicos a pronosticar una edad de hielo inminente. El Profesor Anastasio Tsonis, de la Universidad de Wisconsin, fue uno de los primeros en investigar los ciclos oceánicos. Y dijo:

"Ya estamos en una tendencia al enfriamiento, lo que creo que va a continuar durante los próximos 15 años por lo menos. Y no hay duda de que el calentamiento de los años 1980 y 1990 se ha detenido".

La creencia de que el hielo ártico de verano está a punto de desaparecer sigue siendo un principio de la IPCC , lanzado con frecuencia frente a los críticos que señalan a "la pausa." Sin embargo, hay evidencia de que los niveles de hielo del Ártico son cíclicos. Los datos descubiertos por los historiadores del clima muestran que hubo un deshielo masivo en las décadas de 1920 y 1930, seguido de un intenso re congelamiento que termino sólo en 1979.

La Profesora Curry dijo que el comportamiento del hielo en los próximos cinco años será crucial, tanto para entender el clima y para la política futura.

"El hielo marino del Ártico es el indicador que debemos vigilar"

Comentario: Desde la perspectiva del universo eléctrico, el sol tiene la función de un condensador eléctrico, que se descarga cada vez que uno o varios objetos externos entran en la heliósfera. Actualmente la actividad solar es muy baja debido a que se ha estado descargando continuamente y se puede explicar por la gran cantidad de rocas/cometas que han entrado al sistema solar o incluso la hipotetizada compañera del sol.

Aunado a la baja actividad, que ya en si provoca un enfriamiento en los planetas del sistema solar, tenemos el factor de los cristales de hielo en la atmósfera, formados en su mayoría por la gran cantidad de partículas polvo cometario en nuestra atmósfera, que se convierten en el núcleo de estos cristales. Además, no solo reflejan la luz solar sino que incrementan el enfriamiento.


Lecturas recomendadas:












Erupciones volcánicas, aumento del CO2, océanos hirviendo y por qué el calentamiento global causado por el hombre ni siquiera es incorrecto






CAMBIO CLIMATICO
¿Qué se nos viene encima?


El Informe Anual de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) de 2005 acaba de anunciar que nos encontramos ante la mayor alteración climática de los últimos cinco mil años, "las temperaturas medias en Europa han aumentado un 0,95% a lo largo de este siglo", asegura AEMA. "Europa tiene la obligación -advertía en rueda de prensa la directora de la Agencia Europea de Medio Ambiente, Jacqueline McGlade- de mirar más allá de 2012 y de sus fronteras, ya que nos encontramos ante un problema global". Apoyándose en datos del informe presentado ante los medios de comunicación, realizó la siguiente sentencia: "Viviremos en unas condiciones atmosféricas jamás experimentadas por seres humanos".

Los hechos están ahí, así como el debate sobre el porqué de este cambio climático. Frente a estas teorías del calentamiento global y el efecto invernadero, hay otro sector minoritario de científicos que relacionan el cambio climático que estamos padeciendo con el inicio de una glaciación. El periodista científico, Luis Carlos Campos se hace eco de estas tesis en su libro "Calor Glaciar" y habla de una especie de manifiesto -Petition Project- firmado en 1998 por 17.800 científicos donde niegan que el calentamiento del planeta sea debido a la mano del hombre. Asegura este grupo de expertos que no existe una base científica que lo demuestre. Tampoco está demostrado que "el caos climático se deba a un aumento del CO2 industrial en la atmósfera por el llamado efecto invernadero. De hecho, en épocas prehistóricas -y sobre todo antes de las glaciaciones- el CO2 aumentó mucho más que en la actualidad". Campos aporta más datos: "Sir Fred Hoyle y Ruddiman y su equipo (2005) han establecido que el aumento de CO2 ha sido beneficioso, ya que ha retrasado la Era Glaciar que debería haber llegado ya". Estaríamos en puertas de una glaciación, una vez concluida la fase interglacial de 10.000 años y todo este cambio climático sería el aviso de su proximidad. "Las teorías de vanguardia, señala Campos, relacionan este cambio climático con los ciclos solares, los rayos cósmicos y la influencia de los cometas. Añade que lo mismo está ocurriendo en otros planetas del sistema solar como Marte, Júpiter o Venus. La NASA oculta datos para no crear alarmismo y sus informes y declaraciones son censurados". El científico de vanguardia ruso, Víktor Bokov del Instituto de Investigación Ártica y Antártica de San Petersburgo -único del mundo que predijo el tsunami del Índico-, asegura que existe una conexión entre los cambios climáticos y el sistema sísmico. Su sistema se basa en el registro de la actividad solar, la localización planetaria de la presión atmosférica, la temperatura del aire, los cambios de velocidad en la rotación de la Tierra y las condiciones sísmicas actuales. En la actualidad, sus pronósticos sobre desastres naturales tienen un porcentaje de acierto de un 75% que puede llegar hasta el 90-95%. Según Bokov "los ciclos comenzarán hacia el 2010 provocando glaciaciones en Europa y otras regiones del hemisferio Norte y alcanzarán su máximo en 2080-2090".

Para saber lo que se nos avecina, tendríamos -según estas teorías- que dirigir nuestra mirada hacia el sistema solar ya que lo que ocurre en la Tierra podría estar ocurriendo ya en otros lugares. Según Campos, "los cambios no se dan sólo en nuestro planeta, los desequilibrios del clima tienen origen astronómico. El Sol tiene más actividad desde 1940 que en 1.150 años. En Venus aumenta el efecto invernadero, disminuye un 2.500% el brillo de la Aurora y se han producido importantes cambios globales atmosféricos en los últimos 30 años. En Marte también se está produciendo un 'leve calentamiento global' acompañado de tormentas gigantescas y desaparición de capas polares. En Júpiter se ha demostrado un aumento de la temperatura , además de un incremento de un 200% en el brillo de las Nubes de plasma".








El incremento en la temperatura afecta directamente al delicado equilibrio de las regiones polares del planeta -auténticas reguladoras del clima-, lo que está provocando una cadena de fenómenos meteorológicos cada vez más extremos 









Un Juego Peligroso


Las alertas de lo que estaba ocurriendo en el planeta siempre estuvieron ahí y también quienes se encargaron de silenciar, amenazar o desprestigiar a los distintos "mensajeros". En eso, EEUU se lleva todos los trofeos. Cuando se estrenó la polémica película de "El día de Mañana" que hablaba de la llegada de una edad de hielo como consecuencia del cambio climático, la administración Bush llegó a prohibir a los científicos de la NASA que realizaran cualquier tipo de declaración al respecto. Ese mismo año tuvimos conocimiento a través del diario británico The Observer(*) de la existencia de un informe secreto del Pentágono que había sido ocultado por la Jefatura de Defensa de EEUU donde se advertía que importantes ciudades europeas quedarían anegadas por la subida de los mares mientras que Gran Bretaña quedaría sumida en un clima siberiano para 2020. El documento en cuestión sobre todo se refiere a la inestabilidad social y política que todo ello provocaría. "El cambio climático abrupto podría situar al planeta al borde de la anarquía mientras las naciones desarrollan amenazas nucleares para defender y asegurar sus medios de producción de alimentos y sus fuentes de energía y agua. El peligro que representa para la estabilidad global eclipsa sobradamente el del terrorismo", dicen confidencialmente los escasos expertos que han tenido acceso a sus contenidos. "Revueltas y conflictos serán elementos intrínsecos de la vida", concluye este análisis. "Una vez más la guerra definirá la forma de vivir humana". Aprovechando el escándalo provocado por la filtración de este documento del Pentágono, un numeroso grupo de científicos acusó al presidente norteamericano de que su administración daba un trato privilegiado a aquellas teorías que justificaban su agenda política y en cambio censuraba y silenciaba a todos aquellos estudios que no le convenían. Jeremy Symons, de la Agencia de Protección Ambiental llegó a comentar que "la ocultación de ese documento durante cuatro meses había sido un ejemplo más de cómo la Casa Blanca intenta enterrar los peligros del Cambio Climático"(*).

¿Consecuencias de todo ello? Estaríamos hablando -recoge el informe del Pentágono- del principio de un caos global que podría costar la vida a millones de personas: guerras por la supervivencia, desórdenes generalizados, conflictos internos; ciudades inhabitables a causa de las inundaciones, etc. Un caos para el que ningún país está preparado. "Una amenaza para la seguridad nacional que es única porque no existe un enemigo al que apuntar con tus armas y no tenemos control sobre la amenaza", declaró uno de los autores del informe.

El periodista Luis Carlos Campos recoge en "Calor Glaciar" un testimonio en exclusiva del científico Jaworowski, que es curiosamente asesor del propio Departamento de Defensa de EEUU. El científico asegura que "Washington usa el asunto climático como arma psicológica en ambos casos, tanto con el calentamiento como con el enfriamiento (...): son una excusa conveniente para que los militares USA demanden más dinero para defender su 'dulce tierra de libertad' de toda suerte de males".


La opinión mayoritaria asegura que nuestro planeta sufre un calentamiento global
 producido por la mano del hombre, 
causante principal de este cúmulo de alteraciones climáticas



Es absurdo seguir adoptando la postura del avestruz como intenta hacer la administración norteamericana y algunos países que siguen su estela. Y también resulta peligroso ignorar el cambio que ya se está produciendo en el planeta. Para unos, el proceso que estamos viviendo no tiene vuelta atrás. Nos encontraríamos ante una evolución natural del planeta por selección de especies -como ya pasó hace miles de años-, que sería el detonante de una nueva evolución, una nueva era para la humanidad. Para otros, la situación actual podría ser reversible si se adoptaran medidas urgentes que frenen el deterioro ambiental del que el hombre es responsable en una gran parte.

El pasado año coincidían dos eventos que vienen a representar las dos caras de una misma moneda. A primeros de diciembre los líderes políticos se reunían en Montreal en la Cumbre del Clima para debatir las medidas a aplicar en los próximos ocho años e intentar frenar el cambio climático. Mientras, en San Francisco una representación de científicos de todo el mundo se daban cita en la Conferencia de la Unión Geofísica Americana (AGU) para hablar de alarmantes predicciones y llegar a una conclusión: el tiempo se acaba. Los científicos allí reunidos, coincidieron en señalar por un lado que la humanidad no había tomado conciencia de la velocidad a la que está ocurriendo todo. Y por otro lado, que existía un grave problema con los grupos de presión -principalmente la industria automotriz- que en estos momentos está influyendo en los gobiernos para bloquear la toma de decisiones encaminadas a frenar el problema.

Los representantes políticos reunidos la XI Cumbre del Clima de Montreal, después de enfrentarse a la negativa de EEUU y Federación rusa, acordaron unir fuerzas para luchar conjunta y decididamente contra el cambio climático. Para Ecologistas en Acción esta medida es insuficiente ya que en el fondo "no se han acordado pasos concretos ni tampoco se ha establecido un plazo para llegar a un acuerdo que permita ir más allá de 2012". Para Greenpeace esta cumbre fue decepcionante: "Esperamos, declaraba su portavoz Steve Sawyer, que todos hayan tomado nota de las tácticas de intimidación y bloqueo de EEUU en estas negociaciones. Por este motivo, apenas existe un acuerdo que mantenga el proceso en marcha". Francisco Lozano, Profesor de Medio Ambiente en la Universidad Ramón Llull de Barcelona y fundador y coordinador del Centro de Estudios de la Biosfera, recuerda que al final "nos enfrentamos a dos tipos de catástrofes naturales: en unas interviene el hombre directa o indirectamente, en las otras el ser humano no tiene absolutamente nada que ver con la causa pero sí con los efectos y su prevención".

A pesar de este juego peligroso que mantienen los poderes. Por encima de la escasa y manipulada información que le llega al ciudadano. Con independencia de lo que nos cuentan y lo que nos quieren contar, estamos siendo testigos de una gran transformación que de la mano del Agua, el Aire, la Tierra y el Fuego está teniendo lugar en nuestro Planeta Azul. No sabemos a ciencia cierta hacia dónde nos conducirá, pero sí que algo está ocurriendo que sin duda obliga al ser humano a cambiar la visión de su entorno. "El verdadero progreso humano no puede conseguirse mientras las prioridades de la inversión mundial se limiten a objetivos militares y económicos a costa del desarrollo humano y la protección del medio ambiente", asevera en su informe "Signos vitales 2005" el World-watch Institute. 

Todo lo que ha ocurrido durante 2005 ha demostrado una vez más, la fragilidad del ser humano frente a las fuerzas de la naturaleza que son quienes están tomando la iniciativa. ¿Está el hombre preparado para este cambio que se avecina?








Entrevista a Viktor Bokov


La patraña calentóloga se congela por minutos y sus pronósticos se derriten en el frío tribunal de la Naturaleza, el hielo y la ciencia empírica. Andan como putas por rastrojo llamando “negacionista” a todo quisqui despierto que se mueva e intentando estafar a los pocos incautos que todavía se tragan sus bolas. Alguien que se traga lo del calentón es como tonto, como un muerto al que intentan vender un seguro de vida, cobrándole encima un ojo de la cara, de la calavera, vamos… Los calentólogos tienen menos credibilidad que el último montaje de una ex novia de Paquirrín. No dentro de mucho el calentón quedará junto con el timosida como los mayores estafones de la historia. Ser gilipollas es requisito sine quanon para creerse el truño del calenta-miento por culpa -claro- del borregomátrix, que es culpable hasta del asesinato de Manolete y de la actual crisis financiera de nuestro elocuente Jesulín.

Entrevistamos hoy en exclusiva mundial para nuestro blog a un genio de la ciencia de vanguardia, el dr. Viktor Bokov. Los pseudoexpertos del IPCC desconocen hasta el índice metereológico Vangeheim-Girs con que él trabaja. Estudiando tres tipos de circulaciones C, W y E, Bokov es capaz de predecir el tiempo a largo plazo, tras reconstruir los patrones de estas en los últimos mil años. Fue el único científico quepredijo el tsunami del Índico del 2004 con su llamado método sinóptico, según el cual los terremotos se producen por el peso de la atmósfera en las placas tectónicas. Desde entonces, es asesor de Gobiernos como el de Tailandia. Presentó mi libro Calor Glacial.

Bokov presentó Calor Glacial, que sale en bolsillo ahora en América en books4pocket, la misma de El Código da Vinci

Ponemos gráficos para demostrar que lo que él dice es ciencia no como los videjuegos computarizados en los que se basa el estafador AL Gore (pugnante) para saquearnos. Un par de respuestas son un poco técnicas las 3 y la 8; para que todo el mundo lo entienda: viene a decir que existen ciclos en la circulación de la atmósfera que nos permite adivinar el tiempo del futuro (3) y que los terremotos, por extraño que parezca, están regulados por el Sol y siguen unos patrones que permiten prevenirlos (8). Los paréntesis son acotaciones nuestras para que se entienda mejor.

Hay que decir que ni en España ni en ninguna parte del mundo ningún científico (excepto sus colegas) tiene ni puta idea de lo que dice este pedazo de sabio…no conocen ni los Ciclos de Vangenheim-Giirs, yo sí porque soy de Torrelavega y filólogo.



BOKOV ES PROFESOR EN LA UNIVERSIDAD DE SAN PETESBURGO
Y DIRECTOR DEL INSTITUTO POLAR MÁS FAMOSO DEL MUNDO


1.-¿Cuál es su cargo exacto en la Universidad y relación con el clima de la ciencia?

Soy profesor de la Universidad Estatal Hidrometeorológica Rusa en San Petersburgo, doy clases de pronóstico metereológico, estudios climáticos y Ecología.

(Bokov es también jefe del departamento de información operacional del Laboratorio de Pronóstico Científico de Terremotos del AARI, el principal instituto Ártico y Antártico del mundo. Bokov predice terremotos siguiendo las tormentas solares que son sus principales causantes)

2.-¿Cómo percibe usted y sus colegas la histeria del calentamiento global en los mass mierda , en un país como Rusia con temperaturas de hasta “-40º en invierno en Moscú en 2005?

Realmente en la prensa rusa hay muchas publicaciones acerca el calentamiento global. Aunque ahora no se escriben cosas como por ejemplo las que decía Budykoavanzando la teoría del calentamiento global en Rusia. (Budyko decía que el C02 era bueno y que daba prosperidad y dijo que en las próximas glaciaciones toda la Tierra se congelaría). Predijo que los melones crecerían al final del siglo en Arkhangelsk en los campos abiertos. Esto ciertamente no ha ocurrido. Las opiniones entre los científicos son muy diferentes, aunque los adherentes al cambio natural en el tiempo de los gases invernadero están en mayoría.(=Bokov quiere decir que son más los que piensan que el cambio sería natural, no causado por el hombre).

3.-Usted dijo en mi libro Calor Glacial en 2005 que esperaba un enfriamiento o glaciación que empezaría con el nuevo ciclo solar en 2010-2012, según el índice metereológico Vangenheim-Girs, ¿sigue pensando lo mismo?

Sí, un enfriamiento empezará con el 2012-2015 e indirectamente estará conectado con el nuevo ciclo solar 24 ( que se ha adelantado en enero de 2008). La influencia del Sol en el tiempo y clima de la Tierra se muestra a través de las transformaciones de las formas de circulación de la atmósfera que influencian una condición del océano mundial con la subsiguiente interferencia del océano y atmósfera. En conexión con la prevalencia de cualquier forma de trayectorias de circulación de ciclones (baja presión=mal tiempo) y anticiclones (alta presión=buen tiempo) varían las causas del calentamiento en un área del calentamiento de la Tierra y una ola de frío en otra.

La transformación de trayectorias de los turbulencias atmosféricas cambian las condiciones atmosféricas en las diferentes áreas de la Tierra. Estas trayectorias se mantienen de 10 a 40 años y entonces se alteran con el subsiguiente retorno. El esperado aumento de la repetibilidad de las formas meridionales de la Circulación C Vangenheim-Girs llevará a un una ola de frío similar a la que fue observada en los siglos XVII y XVIII (que hubo una mini era glacial conocida como Mínimo de Maunder.

Pero el enfriamiento no empezará abruptamente, sino gradualmente con un lento crecimiento en el número de nieve e inviernos fríos. El aumento de fenómenos naturales catastróficos se observa en un intervalo de tiempo cuando las formas de la circulación W y C y E se acercan a la cantidad igual de repetibilidad. Se observa bien en la imagen 1, que muestra las formas W, C y E en los últimos mil años reconstruidas por mí mismo.

4.-¿Es cierto que la Academia de Ciencias Rusas (Klyashtorin & Lyubushin (2003, son modelistas ) o Abdusamatov (2006) etc han declarado que nos estamos acercando a un enfriamiento o pequeña era glacial?. ¿Confirma esto a la audiencia hispánica?

Es más exacto decir que sólo una parte de los científicos de la Academia de Ciencias Rusa espera un enfriamiento en el siglo XXI.

5.-Aunque la propaganda de Matrix nos lo oculta, muchas autoridades de prestigio como Luiz Carlos Molión, responsable de la Organización Metereológica Mundial en Sudamérica, han dicho que el enfriamiento empezó en 1998 y que nos acercamos a una era glacial, frente a las mentiras que nos cuentan Gore y sus monigotes voceros periodistas cada día. ¿Está de acuerdo?




PRUEBA GRÁFICA DE QUE NOS ESTAMOS ENFRIANDO DESDE 1998

[tempsglobalrss.jpg]




Sí. Si miramos la imagen 2 es posible ver, que en 1998-199 un lento crecimiento de la forma meridional C se ha iniciado, el cual continua en el presente. Por eso hemos observado tormentas de nieve en gran número en las regiones sur del Hemisferio Norte.

6.-¿Qué piensa de Al Gore y el IPCC y su premio Nobel?

Creo que es una decisión política.

7.-¿Tiene nuevos descubrimientos de su teoría, el método sináptico, acerca de la influencia de los ciclos solares en los terremotos?.

La influencia de la actividad solar en la ocurrencia de terremotos se muestra constantemente, pero a través de la circulación atmosférica y los campos magnéticos (que dependen del Sol).

8.- ¿Cómo consigue usted adivinar como llegan los terremotos conectados con la actividad Solar?.

La ocurrencia de fuertes terremotos se define por dos cosas: factores geológicos y factores meteorológicos. Por ejemplo, los geólogos hasta ahora discuten la existencia de un periodicidad estacional en ocasiones de fuertes terremotos. Los terremotos débiles son causados por la velocidad de rotación de la Tierra, y también por la influencia de la Luna y el Sol.

Sin embargo, los terremotos fuertes tienen lugar bajo la influencia de los ciclones móviles (bajas presiones=mal tiempo) y anticiclones (altas presiones=buen tiempo), que están conectados con los frentes climáticos(=zonas entre masas de aire). Por ejemplo en la imagen 3 se presenta la variabilidad estacional de la distribución de los terremotos mayores de 6 (en la escala Ritcher=muy fuertes) en Kuriles (unas islas de Rusia) en comparación con la repetibilidad de los anticiclones y ciclones en este área. (puede verse que casi coinciden, luego los terremotos son regulados por el Sol, el cual regula la presión atmósferica).

Imagen 3. Este gráfico demuestra algo insólito: los terremotos de una zona de Rusia en las islas Kuriles coinciden en líneas generales con los eventos metereológicos o la presión atmósférica que está controlada por el Sol.El astro rey regula todo y el clima, no el C02 como nos mienten.

El pronóstico a largo plazo de los grandes terremotos se puede hacer en la fase del año del ciclo solar de 11 años. Esto es visible en la imagen 4. 2002 fue el segundo año de máximo del ciclo 23 (donde nos encontramos) . En la imagen es el 0. Según esto los próximos años serán: 1-2003, 2-2004, 3-2005, 4.-2006, 5-2007, 6-2008. Y el sexto año de la fase (el 2008) del ciclo de 11 años como es visible en la imagen 4, es el año del aumento de la energía sísmica. Así pues, 2008 y siguientes serán años seísmicamente activos. Por lo tanto se espera para el área de Europa un incremento en repetibilidad de fuertes terremotos. Los lugares exactos del epicentro solo puede ser definidos con dos días de antelación.

Imagen 4. Distribuición de la energía de los terremotos en el ciclo solar de actividad donde es el año de máxima actividad solar. Esto demuestra (aunque no entendamos el ruso) que los seísmos siguen un ciclo solar de 11 años. Se demuestra que el año de máxima actividad solar hay más terremotos.

9.- En las dos grandes revistas Science y Nature se dice que censuran a los escépticos antialgorianos, lo cierto es que sus responsables, Sugden o Campbell, son calentólogos fanáticos: y luego la información manipulada de esta gente es la que va a los medios. Hay quien que le critica, porque dice que no ha publicado en estos panfletos de Matrix.

No envío artículos a estas ediciones, ya que no espero ser publicado.


CONCLUSIÓN :

Las tesis de Calor Glacial publicado en 2005 y otros reportajes donde predije una Era Glacial han sido confirmadas en los últimos años por miles de científicos de vanguardia estando a la cabeza mi amigo Viktor Bokov y Khabubillo Abdusamatov, las dos más grandes autoridades solares del mundo. Las temperaturas de -40º ya son glaciales desde 2010 en los principales polos de detección del cambio climático como Canadá o zonas de Europa. 2012, como predije, confirma el enfriamiento brutal que vive la Tierra con nevadas hasta en Sahara, no es una ola siberiana ya que está aconteciendo en todo el mundo. ¡Feliz MicroEra Glacial y prospero crack nuevo!



Fuente:
http://contraperiodismomatrix.com/entrevista-exclusiva-al-dr-viktor-bokov-quien-predijo-el-tsunami-de-sumatrallega-una-era-glacial/#more-7982
























No hay comentarios:

Publicar un comentario