martes, 21 de abril de 2015

2017 - 2053: Enfriamiento Global



¿Vamos hacia una nueva glaciación? Nuevos datos apuntan hacia la glaciación.










En medio de una fuerte e intensa campaña mediática sobre el CO2 y los planteamientos del calentamiento global, tras el famoso escándalo del “climategate” y los controvertidos informes climáticos, los nuevos datos, apuntan justo a lo contrario: Vamos hacia una glaciación. Los ciclos cósmicos han estado siempre ahí, mientras que las actividades humanas son muy recientes.

Pero apoyar esta hipótesis requiere evidencias sólidas, y por fin pueden ponerse encima de la mesa, tal y como sostiene Victor Bokov, director del Instituto Polar Abdusamatov, de la Academia de Ciencias Rusas.

Pero Bokov, tan sólo encabeza una lista mucho más extensa de científicos que sostienen esta hipótesis, que de confirmarse encajaría con la lógica cíclica de las nuevas investigaciones paleoclimáticas.

Las claves se encuentran en el análisis de las últimas glaciaciones y los períodos denominados “interglaciares”.

Si buceamos en la historia tendríamos que remontarnos a la época del final del Pleistoceno y en concreto a las glaciaciones de Würm y de Riss. La de Würm tuvo diversos ciclos de aumento/remisión, y fue responsable de la migración y dispersión del “homo sapiens” por los diversos continentes , es decir hace 120.000 años, y remitiendo completamente hace 20.000. La de Riss comenzó hace -200.000 años, siendo la de Würm una especie de subglaciación con ciclos más cortos.

Los datos obtenidos del análisis en las capas de hielo de la Antártida, así como las muestras de análisis incremental de hielo en el Océano y pérdida de hielo en el continente, muestran una curiosa paradoja que remite a una hipotética situación ya acaecida en el Pleistoceno: El incremento del nivel de los mares, es el preludio de una glaciación, según las series históricas.









Pero hay muchos más indicios previos a las glaciaciones:

1º.-Cambios continuos en la capa de ozono unidos a la generación de H2SO4, como consecuencia de la Ionización por los rayos cósmicos: (Tormentas solares + Radiación Cósmica de Eventos estelares). Seguidamente ofrecemos el diagrama de conclusiones del proyecto CLOUD06/CERN (2009).










2º.-Modificación de la ratio influencia de la incidencia Solar/Incidencia cósmica. Es decir una mayor excentricidad de la órbita de la Tierra que implica un giro ligeramente más alejado del Sol en invierno y ligeramente más próximo al Sol en verano, algo que explicaría también las ligeras variaciones detectadas en la Órbita de la Luna y Otros Planetas del Sistema Solar.

3º.-Desplazamientos Sutiles en el Eje magnético de la Tierra, acompañados de un incremento en la actividad sísmica y volcánica, como consecuencia del punto 1º y 2º, en un proceso que evidencia un cambio cósmico de naturaleza cíclica.

Todo ello, justificaría la producción de hielo en lugares nuevos, y el deshielo de lugares que antes estaban cubiertos de hielo, así como el incremento del nivel de los Océanos y fenómenos de inversión térmica de carácter súbito.


Veamos sguidamente un análisis de los diferentes periodos de Glaciación en el Pleistoceno en un cuadro comparativo entre excentricidad, inclinación del eje terrestre, duración y contraste de las estaciones, en series de antigüedad que llegan hasta los 500.000 años.









Un análisis detallado muestra cómo nos encontramos en un ciclo de incremento de la excentricidad, o el final de una etapa “interglacial”. A medida que la excentricidad vaya incrementándose, habrá un mayor contraste térmico entre las estaciones.










En la gráfica superior, podemos ver marcados los puntos máximos correspondientes a la glaciación Würm (-119.000 a -127.000, Máximo de Würm) y si observan los Parámetros máximos de la Glaciación Riss divididos por una breve etapa interglacial. El diagrama muestra diversos máximos y mínimos de glaciación-Calentamiento, siendo el de Riss (-200.000 a -150.000) el período de mayor excentricidad de la órbita terrestre. (Que ha oscilado entre 0,01 actualidad hasta 0,04 Würm y 0,06 Riss). el desplazamiento en el eje terrestre de 22,5º a los 24,5º de la Glaciación Riss, explica también los periodos sísmicos y volcánicos como eventos previos a las glaciaciones.

De los datos extraídos por series históricas, se aprecian “subciclos” tanto de excentricidad, como de cambios en inclinación del eje terrestre de unos 25.000 años de duración, lo que evidencia un proceso cósmico cíclico.

En los periodos de mayor excentricidad, también aparecen restos de Iridio y SO4, lo que evidencia mayor intensidad de la radiación cósmica. A mayor excentricidad, mayor radiación procedente de otras fuentes que no son el Sol.

Este fenómeno, pone de manifiesto igualmente que la acción gravitacional del Sol no es constante, sino que fluctúa de forma logarítmica y cíclica en función de los eventos cósmicos de la Galaxia.

Respecto a los períodos interglaciales, podemos observar lo siguiente:










Las marcas interglaciales, nos muestran tramos en los que se invierte la tendencia de los ciclos, lo que supone un período de menores contrastes térmicos tras la glaciación, que se origina por un giro en el eje de la tierra a los 22,5º desde los 24,5º en el caso de la glaciación Würm, lo que propicia una mayor isolación estival.

Ahora analicemos el contraste del incremento del nivel de los Océanos en relación con los períodos interglaciares y las glaciaciones.









Existe una conexión lógica entre el incremento del nivel del mar y el comienzo de una etapa glacial. Puede verse como ya sucedió así en el pasado como preámbulo de la glaciación Würm. Los movimientos cíclicos en el nivel del mar se corresponden con el movimiento del eje de la Tierra. Una vez más, otro indicio de ciclo cósmico.

Saquen sus propias conclusiones.


Bibliografía básica:

1.-Braun, H. et al. 2005. Possible solar origin of the 1,470-year glacial climate cycle demonstrated in a coupled model. Nature, 438, 208-211.

2.-Martín-Chivelet, J. 2001. Cambios climáticos: ¿abruptos o graduales? Lecciones del registro paleoclimático. Boletín de las Real Sociedad de Historia Natural (Sección Geología), 94, 57-68.

4.-Labeyrie L. 2000. Glacial climate instability. Science, 290, 1905-1907

5.-Datos CERN/CLOUD06 STV10062011Updted

Fuente: AQUÍ.



El excelente artículo que presentamos ha sido extraido de la que posiblemente sea en la actualidad la mejor página de Astrología predictiva en todo el mundo. 

Global Astrology, "Astrología Global", creada por el gran astrólogo y astrometeórologo Theodore White desde el estado de Pennsylvania en Estados Unidos, es todo un ejemplo de coherencia y riguroso análisis altamente recomendable. Un magnífico ejercicio de conocimiento y aplicación práctica de nuestro Arte


ENFRIAMIENTO GLOBAL: 
2017-2053
Cambio Climático de proporciones históricas

Por Theodore White
Astrometereólogo









1.- A medida que el Sol se prepara para entrar en su Gran Mínimo, he predicho y advertido que a partir del año que viene se aproxima un enfriamiento global - un verdadero peligro para la Tierra y sus habitantes-.

2.- Considero una locura la opinión de los que dicen que tal cosa es imposible y siguen manteniendo la arrogante idea de un "calentamiento global antropogénico" tal como apunta estúpidamente la "ciencia está establecida."









Se iniciará una Miniera Glacial como la del siglo XVII,  el enfriamiento será gradual y habrá un aumento de Fuertes Terremotos

Así como también es puro estiércol de caballo la idea que pronto vamos a escuchar con fuerza emitida por parte la NOAA y otros centros climáticos la falsa afirmación de que se aproxima otro denominado "El Niño"

El año pasado, en 2014, mientras que la gran mayoría de los pronosticadores, incluyendo a la NOAA, predijeron un "super El Niño," Yo pronostiqué que no se produciría. Y "El Niño" no llegó, como acertadamente yo había argumentado.

Pero, una vez más, en 2015, vamos a escuchar de nuevo a la NOAA, indicar que "El Niño" está en camino, y de nuevo, me afirmaré en negar que ENSO se produzca. 

ENSO es el cambio climático en la acción, pero es un evento de toda la decada

No sucede todos los años. No existe un ENSO-neutral. Simplemente no existe.

Gran parte de la información que existe sobre "El Niño" es sólo una ilusión difundida por los centros convencionales como la NOAA y otros pronosticadores del clima.

En primer lugar ellos quieren "predecir" algo que no saben cómo predecir, de hecho jamás han predicho un ENSO anticipadamente.

Los titulares que reflejan otra llegada de "El Niño" durante 2015 se generaron principalmente por el deseo de poner fin a varios años de sequía de California, una sequía que yo pronostiqué hace años.

Pero "El Niño" no se presentará, y la sequía que ya dura varios años en los estados occidentales de Estados Unidos continuará.

Como yo supuse la sequía se ha extendido a zonas del noroeste del Pacífico, y continuará afectando el Oeste de Estados Unidos durante 2015 y 2016.

También reitero que no habrá ENSO hasta 2019-2020. Veremos condiciones moderadas de "El Niño" durante 2019-2020, pero la principal oscilación sucederá con "la Niña" durante 2020-2022.

Será una poderosa "Niña", que tendrá lugar bajo el nuevo régimen climático de enfriamiento global.

¿Qué va a suceder?:

Después de años solares más cálidos de lo normal, 2015 y 2016 serán los dos últimos años de calentamiento global-solar forzado, los expertos sostendrán la teoría de que la traza de gas conocida como dióxido de carbono hará que la Tierra se mantenga siempre 'caliente', alimentando el pesimismo afirmando de forma pesimista que los océanos subirán en una Tierra "convertida en un invernadero", algo que resulta literalmente imposible que suceda de acuerdo a las leyes de la física que gobierna el clima de la Tierra.

"Es el Sol es la causa del calentamiento global, del enfriamiento global y de los estadios intermedios".

                                                                                                                     Bokopv

















El Sol posee el 99,8 por ciento de toda la masa de nuestro sistema solar.

Por lo tanto, cualquier persona que reivindique que el Sol no es la causa del calentamiento global significa que esa persona u organización no tiene los remos en el agua, o las 52 cartas en el mazo.

Los planetas modulan mucho los rayos del Sol, y todas las indicaciones - que hasta el momento he calculado - apuntan hacia un enfriamiento global.



Enfriamiento Global
2017-2053






Ciertamente el enfriamiento global está llegando como hemos estado advirtiendo a todos los que quieren escuchar la verdad en el asunto del cambio climático.

El enfriamiento global se presentará oficialmente a mediados de diciembre de 2017, los años que van hasta el comienzo del decenio de 2020, veremos un gran ENSO de fase fría, denominado "La Niña ", que he pronosticado llegará en el invierno de 2021-2022.

Será un gran evento en ambos hemisferios, el Norte y el Sur.










La Tierra ya ha experimentado anteriormente otros enfriamientos globales, en anteriores edades del hielo, que han sido la causa del final de otras civilizaciones en la historia del planeta. 

La actividad del Sol registrada en datos recogidos durante cientos de años muestra que el clima de la Tierra tiene descansos en forma de periodos cálidos interglaciares (llamados "calentamiento global") que son positivos para el Planeta.

Sin embargo, estos descansos significan una cosa - el enfriamiento global - algo que no resulta positivo para el clima de la Tierra.









Según mis cálculos, la próxima pausa en la presente Era interglacial comenzará oficialmente a mediados de Diciembre de 2017, y el nuevo régimen climático de enfriamiento global se inicia plenamente en los primeros años de la década de 2020, empeorando a finales de esa década y durante la década de 2030.

Esperamos cambios significativos en el clima de todo el mundo que alterarán el curso del destino de muchas naciones.

Los cambios de temperatura bajo un régimen climático de enfriamiento global pueden ser abruptos.








La gente tiende a olvidar que se enfría mucho más rápido de lo que se puede calentar, y a medida que avancemos en el año 2020 los expertos estarán completamente desorientados, incapaces de explicar la razón de que las estaciones y sus temperaturas sean rapidamente cada vez más frías.



Recuerde que los expertos, que han estado durante años y aun continúan culpando a la humanidad del "calentamiento global", ya no estarán para ayudarle durante las tres largas décadas de enfriamiento global.



La Antártida ya se está preparando para un enfriamiento global, y en el Ártico, desde 2010, las corrientes de chorro han comenzado su cambio de un flujo Este/Oeste a uno que se está volviendo, cada vez más, Norte/Sur.










Esa es la razón de que los vórtices polares que van a ser cada vez más frecuentes y comunes así como feroces temperaturas frías se precipitan en latitudes medias y meridionales.

Al final de la primera "Niña" de la era de enfriamiento global, existirán muchas menos voces que insistan en la idea de que la actividad de los seres humanos es responsable del "calentamiento" del planeta mientras la gente rezará para que lleguen temperaturas más cálidas, que no se presentarán.

Más bien sucederá lo contrario, habrá más frío y más frío y más frío todavía - según avancemos en la década de 2020, la década de 2030 y la década de 2040.

A finales de la década de 2020 la situación será evidente para todos, excepto para los verdaderamente muy espesos, que el enfriamiento global es un hecho incontestable.

El mundo será un lugar diferente de lo que es en este momento y es mejor que nos preparemos.

"La heliosfera del Sol se está debilitando "








Una prueba más de la llegada del enfriamiento global es el hecho de que la heliosfera del Sol se ha debilitado en un 25 por ciento durante la última década.

La Astrometeorología es una ciencia antigua que trata sobre el clima y la predicción del tiempo. En mi trabajo, he integrado la predicción astronómica con la tecnología, aplicando mis conocimientos de atmósferas, astrofísica, meteorología espacial y ciencia del clima para componer el siguiente pronóstico.

He calculado, que la Heliosfera del Sol está alcanzando su nivel más bajo desde hace más de 50 años.

Lo explicaré.

Todo nuestro sistema solar se compone de heliosfera del Sol, vivimos en el interior del escudo de plasma del Sol que se extiende debido a poderosos vientos solares a lo largo de nuestro Sistema Solar.









La heliosfera es una especie de burbuja protectora, que presenta una combinación de partículas eléctricamente cargadas y campos magnéticos que se desplazan desde el Sol a una velocidad de más de un millón de kilómetros por hora.

El viento solar cargado se encuentra con el gas cósmico, que llena el vacío existente entre los sistemas solares del espacio exterior o intergaláctico.










En el punto de frontera donde se encuentran; se forma lo que se denomina una "onda de choque". Esa onda de choque es importante para nosotros, ya que desvía las peligrosas nubes de gas y polvo cósmico que contiene la radiación interestelar existente alrededor del Sistema Solar a medida que éste se desplaza a través de la galaxia.

Estas nubes de gas y polvo existentes entre las estrellas son también conocidas como nubes oscuras, o radiación cósmica.










Las nubes oscuras pueden bloquear la luz proveniente de estrellas particulares. Actúan como una especie de medio interestelar que rodea la Heliosfera de nuestro Sol.

La heliosfera de nuestro propio Sol crea una burbuja de protección contra los rayos cósmicos que se desplazan rápido y resultan peligrosos para el clima existente en los planetas, incluyendo la Tierra.

La Heliosfera del Sol es dinámica. Es una parte importante que superviso en mi trabajo como astrometereólogo, incluyendo el momento angular que presentan los planetas exteriores de nuestro Sistema Solar que altera la trayectoria de nuestro pariente Sol y el impacto climático sobre la Tierra.







La heliosfera del Sol puede ampliar o reducir su tamaño de acuerdo a la densidad del medio interestelar o las nubes oscuras que la rodean.





Estas son partículas de alta energía que viajan a través del universo a una velocidad próxima a la de la luz.









Debido a que las densas nubes oscuras pueden reducir seriamente nuestra heliosfera del Sol, pueden debilitar también el escudo que protege a la Tierra de los rayos cósmicos que afectan a nuestro clima.

Con la reducción de la heliosfera del Sol, aumenta la nubosidad, y las temperaturas mundiales bajas, el resultado es un enfriamiento global. Este ha sido mi pronóstico climático desde hace mucho tiempo.








La tendencia al enfriamiento global pudo observarse durante los inviernos de 2013-2014 y 2014-2015. en el incremento de nevadas generalizadas y aumento del grosor de las capas de hielo existentes en la región de los Grandes Lagos de Canadá y Estados Unidos

Según mis cálculos, el enfriamiento global comenzará oficialmente a mediados de Diciembre de 2017 y tendrá una duración de 36 años. Afectará a toda la Tierra.

A medida que nuestro Sol se prepara para entrar en su Gran mínimo, y debido a este próximo estado de hibernación, la heliosfera del Sol se debilitará y esto permitirá que los rayos cósmicos penetren más en nuestro Sistema Solar.

Con la reducción de la radiación solar y la mayor afluencia de rayos cósmicos se producen más nubes que se suman al cambio climático conducente a un enfriamiento global.


"CÓMO PREPARARSE"





El planeta entero se verá afectado por el descenso de las temperaturas cuando el Sol entre en su ciclo Gran Mínimo.

Las temporadas de otoño, invierno y primavera serán más frías y húmedas en muchas regiones, mientras que las sequías serán más frecuentes en otras regiones donde ocasionarán que el suelo de tierra permanezca más frío y carente de nutrientes.

Las temporadas de verano también será más frescas, con más nubosidad y días más húmedos.

Esperamos que las temperaturas más cálidas se desplacen desde Junio, Julio y principios de Agosto. hacia finales de Agosto y Septiembre,

El aumento de tormentas en el invierno y la primavera significarán mucho más nieve y tormentas de hielo - esto hará que las temporadas de invierno sean más largas (seis meses) en comparación con los tres meses habituales.
ç
















Por supuesto, esto afectará al rendimiento de los cultivos y los alimentos en todo el mundo y alterará las líneas de latitud para el crecimiento de cultivos como la canola, maíz, soja y trigo que se desplazarán más hacia el Sur, regiones en donde también las temperaturas serán más frescas y los cielos más nublados de lo normal.

El mundo ya está asistiendo a una disminución de la producción de cultivos debida a eventos fríos:

Rusia alforfón menos 18% y trigo de invierno menos 4%
EE.UU. duro y blando rojo de invierno menos 8%
Australia trigo menos 5%.

Esto es sólo el comienzo de las reducciones de los cultivos debidas al cambio de clima más frío y más húmedo que es la característica de enfriamiento global.

El frío es es más mortal para los cultivos que lo es el calor.







Esto significa que los agricultores tendrán que aprender a cultivar en interiores fabricando grandes invernaderos, pero esto no va a compensar la pérdida de los cultivos al aire libre.

A finales de la década de 2020, esperamos que Canadá y Estados Unidos se verán obligados a recortar seriamente sus exportaciones de alimentos a otros países y, por supuesto, ello llevará a problemas geopolíticos muy graves.

Cuando la gente comienza a morir de hambre, los tratados se arrojan por la ventana.








El hambre será un tema importante durante la década de 2020 y la década de 2030, así como lo será las reservas de alimentos, que afectadas por el frío, las inundaciones y las sequías, disminuirán precipitadamente bajo el cambio climático hacia un enfriamiento global.

En cuanto el uso de la energía, significará que los que están congelandos volverán a quemar más carbono (carbón, leña), tanto como les sea posible.

Durante los meses más duros usted verá como aquellos que decían que "el calentamiento era malo" queman ahora todo el carbón que les es posible para mantenerse calientes

Usted seguramente es testigo de la pura y simple hipocresía de estas personas que afirman que "El calentamiento es malo" mientras cocinan y comen sus alimentos cálientes, beben su café caliente y van en sus vacaciones a lugares calientes - mientras todo el tiempo insisten diciendo: "El calentamiento es malo".

Durante la era de enfriamiento global estos hipócritas buscarán calor cuando y donde lo puedan encontrar y se encontrará usted con ellos a medida que bajan la cabeza congelada entre sus manos heladas, mientras que usted se pregunta cómo podían ser tan tontos como la sociedad cuando afirmaban que "el hombre provocó el calentamiento global".

Piense en ello, ya que las temperaturas mundiales caerán entre 3-5 grados centígrados, los que ahora afirman que no existen dudas de que la humanidad puede "calientar" realmente el planeta tendrán que probar después su imposibilidad misma durante la era de clima de enfriamiento global.









Entonces pedirán que - "Las casas estén calientes. Hace mucho frío aquí fuera.".

Vea lo que sucede, pero no contenga la respiración de espera.

Al ver a los que decían que "el calentamiento global ha sido provocado por el hombre" ser capaces de elevar la temperatura en un poderoso régimen climático de enfriamiento global.

Debemos prepararnos para el enfriamiento global, no importa donde vivamos, sería sabio por nuestra parte que en estos momentos tomásemos consciencia del grave cambio climático que se avecina para así poder afrontarlo.








La Energía, alimentos, vivienda y medios de transporte serán más importantes que todo lo demás así que concentre su esfuerzo en ellos.

El aumento de la nubosidad, la falta de luz solar, las semanas y los meses cada vez más fríos también significará que muchas personas no van a ser capaces de trabajar sin ver el Sol con la frecuencia que les gustaría ya que sin duda se perderán las temperaturas más cálidas.















Eso es un hecho.

Piense acerca de cómo vivir y trabajar en el frío.






Piense en cómo va a lidiar con menos luz del sol, más oscura y días más fríos con sus noches durante las estaciones más frías - incluyendo veranos.








Es posible sobrevivir y prosperar en un clima mucho más frío y húmedo - pero usted debe estar preparado de antemano y saber lo que está haciendo.








Esa es la clave - la preparación - y en esta era de la locura del "calentamiento global provocada por el hombre", debe saber que muchas personas no están preparadas, pero eso no va a impedirle a usted tratar de obtener y acumular los recursos necesarios para un clima de enfriamiento global.

Esté preparado con este tipo de gente, porque cuando tengan hambre, frío y sin preparación, van a hacer casi cualquier cosa para mantenerse calientes.







Esto es lo que viene para aquellos que afirman que los elefantes pueden volar, es decir, aquellos que afirman la imposibilidad de "calentamiento global provocado por el hombre. '

Esperar los próximos 36 años, a contar desde el año solar 2017, como una era de enfriamiento global.

Tanto tiempo se ha perdido en la mentira del "calentamiento global hecho por el hombre," que es demasiado tarde para que muchos puedan prepararse como deberían.

Demasiado tiempo valioso se ha perdido en la mentira de "calentamiento global provocado por el hombre".










Eso significa, por supuesto, que les corresponde a los individuos, grupos pequeños, comunidades y organizaciones comenzar a hacer los preparativos.

Los que se ríen de su preparación de ahora serán los mismos que llorarán lágrimas tan frías y heladas como el enfriamiento global que hará estragos en todo el mundo.






















6 comentarios:

  1. Anónimo16:58

    Demsié negro me parece a mí, ni tanto ni tan cslvo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:22

    Al final si ocurrió "el niño" y muy furte. ¿Seguís manteniendo vuestra opinión?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:25

    Al final sí ocurrió "el niño" y muy fuerte. ¿Sueguís manteniendo vuestra opinión sobreel enfriamiento global?

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente,hubo niño muy fuerte,y no hay ni un solo argumento cientifico que sostenga su "versión",me recuerda a uno que es un "cantamañanas",el cual solo hace pronsticos catastrofistas sin base solida alguna (por supuesto nunca acierta) ¿será el que ha escrito este "articulo" el mismo que digo yo?.....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:55

    Es verdad todo esto?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:24

    Totalmente cierto

    ResponderEliminar